COMUNICADO IMPORTANTE de las EMMyD de MADRID

INFORMAMOS que el pasado lunes 13 de Junio de 2016 a las 16:00 horas nos convocaron desde el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid en el Paseo de la Chopera, 41 a la reunión mantenida entre la Primera Teniente-Alcalde y Concejala del Área de Equidad  Dña. Marta Higueras, el Director de Gabinete D. Ramón Palomino, la Directora G. de Familia, Infancia, Educación y Juventud Dña. Mª Rosario Sanz, la Secretaria de la Dirección y los miembros de la Junta Directiva AMAMyDAN  Presidente, Vicepresidenta y Vocal.

¡Tenemos buenas noticias!

Los máximos responsables del Área nos han trasladado su firme compromiso con los USUARIOS  de las Escuelas Municipales de Música y el PROYECTO EDUCATIVO a desarrollar en las mismas. Este compromiso se materializará  en una reducción significativa  de Tarifas, y un retorno al planteamiento educativo que se desarrollaba en nuestras Escuelas antes de la dramática decisión de la retirada de la Financiación iniciado en pleno verano del año 2012.

Junta Directiva AMAMyDAN

logoAyuntamientoEquidad_Derechos Sociales_Empleo  cropped-cartela-amamydan.jpg

Esta entrada fue publicada en asociación, ayuntamiento, COMUNICADO, Escuelas Municipales de Música, Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *