Reunión Mesa de Trabajo de las EMMyD

COMUNICADO:

Os informamos que se creo antes de la Elecciones Municipales una Mesa de Trabajo de las Escuelas Municipales de Música y Danza para recoger y debatir propuesta para dichas Escuelas tanto de la Comunidad de Madrid como de Madrid Capital.

La Asociación AMAMyDAN a estado en todas las reuniones celebradas por esta Mesa como en tantas otras reuniones con representantes políticos tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Asamblea de Madrid (Comunidad de Madrid), Plataforma En Defensa de la Cultura, Asociaciones y Sindicatos.

Ahora se convoca una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de las EMMyD el próximo sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 17:00 horas en la sede el S.F. de la C/ Tarragona 18, 1ºB

Adjuntamos correo-e de la Mesa

Hola a todos.

Como sabéis, últimamente ha habido algunos encuentros con el Area de equidad del Ayuntamiento de Madrid al que pertenecen las escuelas y algunas asambleas y apariciones en prensa con información al respecto. Dentro del colectivo ha habido también algunos puntos de fricción, en parte, supongo, por desconocimiento de lo que cada uno está haciendo y también porque, más allá de la petición de financiación, aún no hemos abordado en común detenidamente la discusión sobre la dirección en la que queremos ir. Se plantean varios escenarios posibles: gestión directa, indirecta, concurso más o menos abierto, con o sin subrogación, etc, etc, y debemos debatir cuál es el modelo mayoritariamente apoyado por la Mesa para poder diseñar una estrategia de actuaciones y llevar nuestra demanda a las instituciones. Por eso creemos que es necesario convocar una nueva reunión en la que podamos debatir en torno a estos temas y tomar decisiones conjuntas.
¿Qué os parece el próximo día 28 de noviembre en el local de siempre? Esta vez tiene que ser por la tarde porque por la mañana está ocupado. Sería entonces a las 17.00 en la  C/ Tarragona 18, 1ºB?
Esta reunión probablemente estará muy enfocada al caso de Madrid Capital, por lo que los que sois de otros municipios podríais no estar interesados, aunque nos vendría muy bien a todos que los que conocéis otros modelos de gestión podáis compartir vuestras opiniones con nosotros.
Un posible orden del día podía ser:
1. Información de las reuniones desarrolladas y sobre los diferentes actos asamblearios y reivindicativos que ha habido.
2.  Debate sobre las posibilidades que se abren con la finalización del contrato en julio de 2016, pros y contras de todas ellas.
3. Diseño de la estrategia de la Mesa a partir de ahora.
4. Forma de trabajo, rotación y distribución de funciones.
5. Otros temas de interés. Ruegos y preguntas.
Si alguien quiere incluir algún punto en el orden del día más, por favor que nos lo haga saber cuanto antes, para que podamos enviar la convocatoria formal. Sería estupendo que pudierais confirmar la asistencia y difundir la convocatoria.
Otra cosa: Vicente Herguido, presidente de AMAMYDAM nos propone a la Mesa que vayamos alguno a un debate sobre el Estado de la música y las alternativas de política cultural. Será el próximo 26 de Noviembre. ¿alguien se anima?. Os pego abajo la información.
Nada más. Un saludo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *