Comienzo curso EMMyD Madrid

Les informamos que las clases de las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid darán comienzo el día 1 de octubre de 2015.

La Asociación AMAMyDAN sigue trabajando para que se restablezcan las condiciones de Financiación de las Escuelas. Aunque hayamos tenido un parón informativo en nuestros medios no hemos parado de mantener reuniones con partidos políticos, formar parte de Mesas de Debate y Participación por y para las Escuelas, reuniones con Asociaciones de la Plataforma en Defensa de la Cultura y otros asuntos que serán de interés a los socios y seguidores.

Esperamos que sigáis apoyándonos en esta ardua tarea los socios y seguidores y que consigamos que nos sigan muchos más para recoger los frutos del esfuerzo.

¡¡¡PORQUE QUEREMOS QUE SE SOLUCIONE!!!

LA JUNTA DIRECTIVA AMAMyDAN

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Comienzo curso EMMyD Madrid

  1. Francisco Javier Conde Gutierrez dijo:

    Buenas días
    Me presento son Javier, conserje de una de las escuelas de música, en la cual llevamos años luchando por la financiación para los alumnos mejorar la educación y calidad en lo pedagógico y mejores condiciones laborales con la estabilidad laboral.
    Para los trabajadores que sufrimos en el año 2013, gracias ha esas condiciones lamentables, laborales, pedagógicas, horas perdidas que seguimos echando sin cobrar y siempre estando en la puerta del cañón con una sonrisa hoy en día las escuelas sobreviven no lo olvidéis!.
    Solo os quiero hacer una pregunta, porque no vamos todos en conjunto? ahora resulta que después de llevar 4 años lamentables trabajando dejándonos la piel en la escuelas para que sigan a flote, podemos ir a la calle los trabajadores!!!, no es justo, me siento indignado, engañado, manipulado, traicionado, estafado y sobre todo decepcionado.
    Gracias a esos padres y alumnos que nos apoyan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *