Consecuencias del nuevo Pliego del Ayuntamiento sobre EMMyD de Madrid

Más noticias AMAMyDAN:
Trabajadores de las 4 Escuelas que llevaba SOTO MESA (bedeles, administrativos y profesores) no han sido seleccionados ni avisados ni renovados sus contratos por MÚSICA CREATIVA.

Solo han cogido algunos profesores donde no tenían personal propio.

Los sueldos a profesores se les ha rebajado un 27 %, lo que ha derivado en el abandono de varios profesores de las Escuelas.

Otro dato significativo es el descenso del número de alumnos matriculados que repercute en el sueldo de los profesores: menos alumnos menos cobra. ¡¡¡¡¡Esto seguro que traerá consecuencias!!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Consecuencias del nuevo Pliego del Ayuntamiento sobre EMMyD de Madrid

  1. Laura dijo:

    En la Escuela de Carabanchel han cambiado un alto porcentaje de profesores. La mayoría, supongo, se han ido yendo por las condiciones tan desastrosas que les proponían. También hay un importante bajón en el número de alumnos matriculados, con lo cual se han reducido grupos y ahora hay alumnos mezclados en edades y niveles. Concretamente a mi hijo (2º de flauta) le toca compartir clase de instrumento con uno de 1º que no tiene ni los conocimientos más básicos (pobrecito, él no tiene la culpa, ya lo sé).

    Llevamos en esta Escuela desde que se inauguró y la calidad va cayendo en proporción inversa al precio que pagamos. Es una pena pero nos estamos empezando a cansar de tragar. Y como nosotros, supongo que estarán la mayoría de los alumnos más veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *