Aviso de la situación creada por dispensa.

<<<<< En este momento se esta procediendo a llamar a lista de espera y llenar las horas que van quedando libres porque la intención de la empresa es reducir la escuela y hacerlo en este mes para empezar noviembre con los recortes. Varios padres y alumnos solicitando la dispensa, les dijeron que: en la reunión del pasado lunes con todos los Directores, Coordinadores, Directora Gerente de "Música Creativa" y Director Gerente de "SOTO MESA", aclararon que este año no se darían excedencias. Se tramitaran las dispensas entregándoselas al coordinador, como siempre se hace, pero se deja claro a los padres que horas que se queden libres se quitarán, y esto es inminente. >>>>>>>

En la reunión de ayer jueves con SOTO MESA de los padres y alumnos de las Escuelas que gestiona dijeron lo mismo y se les indico que no tenían la potestad para dar Dispensas según las ordenanzas y debe quedar constancia para conocimiento de la Coorporación Local de Madrid.

Recordamos, que el articulo 14. Dispensas de asistencia de la Ordenanza Municipal sobre el funcionamiento de las EMM y DANZA, son exclusivas de pronunciarse denegatorias por el Ayuntamiento de Madrid y no por las Empresas, en el caso de proceder. Ya que la gestión es privada, pero la oferta es Pública y Municipal.
Motivaciones:
La renovación de matricula o inscripción se realizo antes de Junio en las condiciones económicas que estaban establecidas por  

Ordenanza reguladora de las Escuelas Municipales de Música y Danza
Marginal: ANM 2009\30
Tipo de Disposición: Ordenanzas municipales
Fecha de Disposición: 25/09/2009

La cual fue modificada en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid con fecha 19 de Julio de 2012 y publicada el 18 de Septiembre de 2012 en la Web del Ayuntamiento a siete días nada más del comienzo del curso escolar 2012-2013. Creando una situación a familias que económicamente no pueden asumir en corto espacio de tiempo y que en el momento de la renovación de matricula si podían asumir. A la espera del contrato y partida presupuestaria cambie a flexibilizar la situación del curso que viene, tienen la opción de dispensa de un curso escolar.
Familias numerosas, parados, etc.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *