InfoNoticia: “Proyecto pedagógico y cultural llamado DAM”

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN MÚSICA, DANZA Y ARTES ESCÉNICAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

WWW.MADRID.ES/DAM
Desde el Ayuntamiento de Madrid nos ponemos en contacto con ustedes para darles a conocer un nuevo proyecto pedagógico y cultural llamado DAM: innovación pedagógica en música, danza y artes escénicas.
Se trata de un equipamiento pedagógico que promueve que las más importantes figuras, nacionales e internacionales, en estas disciplinas artísticas, compartan sus conocimientos con el personal docente de escuelas municipales, privadas, conservatorios, colegios e institutos, con alumnas y alumnos y con las ciudadanas y ciudadanos interesados en las actividades que se han diseñado.
El proyecto DAM cuenta en su programación con talleres de reciclaje formativo, recursos para el profesorado, seminarios sobre temas relacionados con la innovación pedagógica, encuentros pedagógicos con artistas destacados y escuela del espectador.
Todas las actividades son totalmente gratuitas y consideramos que cumplen una importante función de sumar formatos experimentales y de excelencia a la propuesta pedagógica existente y ampliar el objetivo tanto para el estudiante como al ciudadano en general.

PARA ASISTIR A CUALQUIERA DE LAS PROPUESTAS DEL DAM, ES NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA, QUE SE IRÁ HABILITANDO CONFORME AVANCE EL CALENDARIO. TE PUEDES INSCRIBIR DENTRO DE LA PÁGINA DE CADA EVENTO. 

Esta entrada fue publicada en ayuntamiento, COMUNICADO, convocatoria, Escuelas Municipales de Música, Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *