Musiqueando, la gran fiesta por la educación musical

COAEM, el colectivo que representa a los profesionales de la Educación Musical, ha organizado para el 27 de abril una jornada de conciertos escolares en la calle para celebrar la fiesta de la Educación Musical.

educacion  Musiqueando, la gran fiesta por la educación musical

Musiqueando 2017 – #nosimportalamusica es el lema de esta convocatoria que, a unos días de su celebración, ha recibido la adhesión de más de 200 centros educativos en más de 140 localizaciones y que contará con la participación de más de 20.000 alumnos

La Confederación de Asociaciones de Educación Musical (COAEM) ha lanzado por segundo año consecutivo esta convocatoria dirigida, en principio, a todos los docentes y alumnos de Música de centros escolares de educación primaria, secundaria y bachillerato del estado español.

Mas…..     https://www.docenotas.com/135586/musiqueando-la-gran-fiesta-la-educacion-musical/

Toda la información relativa a esta convocatoria, así como el mapa con todas sus localizaciones, estará disponible en http://musiqueando2017.com

 

Esta entrada fue publicada en COMUNICADO, Conciertos, Escuelas Municipales de Música, eventos, Ley de Educación, Plataforma en Defensa de la Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *