COMUNICADO: Asamblea General Ordinaria de la Asociación AMAMyDAN

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN AMAMyDAN

Por la presente se convoca a los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de nuestra Asociación Madrileña de Alumnos de Música y Danza a celebrar el sábado día 21 de Enero de 2017 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda y definitiva en el Centro Deportivo Cultural Delicias situado en el Paseo de las Delicias, 61 (junto al Museo del Ferrocarril) en 28007 Madrid (Distrito Arganzuela)

convocatoria-asamblea-general-ordinaria-enero-2017-amamydan

ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN AMAMyDAN

Se abre el plazo de inscripciones desde el viernes 9 de Diciembre de 2016 de todas las candidaturas a elecciones de la JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACIÓN AMAMyDAN hasta el 11 de Enero de 2017.

Se enviaran los datos personales de las personas físicas que sean socios de la Asociación Madrileña de Alumnos de Música y Danza (AMAMyDAN) con los detalles para su registro de:

Nombre y Apellidos, número del Documento Nacional de Identidad, lugar de vivienda habitual, edad y número de socio.

Las solicitudes se enviaran al correo-e:  info@amamydan.org

La votación se realizara en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, incluida en el Orden del Día, de la Asociación Madrileña de Alumnos de Música y Danza a celebrar el próximo día 21 de Enero de 2017 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda y definitiva en el Centro Deportivo Cultural Delicias en el Paseo de las Delicias, 61(junto al Museo del Ferrocarril) 28007 Madrid(en Distrito Arganzuela).

La ubicación definitiva de la Asamblea se confirmará en el caso de variación por fuerza mayor antes del día 11 de Enero de 2017.

inscripciones-candidatura-junta-directiva-amamydan-2017

LA JUNTA DIRECTIVA de AMAMyDAN

cropped-cartela-amamydan.jpg

 

Esta entrada fue publicada en asociación, COMUNICADO, Escuelas Municipales de Música, Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *