COMUNICADO Informativo AMAMyDAN en Asamblea de Madrid

INFORMAMOS que el pasado lunes 7 de Noviembre de 2016 a las 18:30 horas nos convocaron desde el Grupo PODEMOS CULTURA de la Comunidad de Madrid en el edificio de la Asamblea de Madrid (Plaza de la Asamblea de Madrid, 1).

A dicha reunión asistieron la Diputada de Cultura Dña. Jazmín Beirak y D. José Sánchez Sanz de PODEMOS, los miembros de la Junta Directiva AMAMyDAN: Presidente, Vicepresidenta, Vocales, así como el representante de la Asociación de la EMMyD de Ciempozuelos.

     La representante de PODEMOS Dña. Jazmín Beirak nos trasladó la propuesta que ha realizado en Sesión Plenaria para recuperar la aportación de la Comunidad de Madrid de 1/3 sobre la financiación de las Escuelas Municipales de Música y Danza. Esta aportación no se ha cumplido parcialmente, o en su totalidad, en la mayoría de las EMMyD. Como ejemplo, en las 13 escuelas del Ayuntamiento de Madrid esta aportación solo llegaba a un 16 % en el año 2012.

Nos han trasladado su firme compromiso con los USUARIOS de las Escuelas tanto en el apartado económico como el pedagógico, tal y como se enmarca en las Directivas Europeas de los años 80.

más…….

comunicado-de-amamydan-18nov2016_reuniondiputadaculturapodemos_cam_final

Esta entrada fue publicada en Asamblea de Madrid, COMUNICADO, Escuelas Municipales de Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *